Televisión al rojo vivo

Fabián Doman respondió con sarcasmo al pedido de Alberto Fernández de "terminar con la payasada"

Luego de que el Presidente hiciera insólito pedido a la Justicia, el conductor de Intratables le respondió adoptando un particular disfraz.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:29 hs
Fabián Doman respondió con sarcasmo al pedido de Alberto Fernández de "terminar con la payasada"
Fabián Doman

Este martes, durante su visita a México, el presidente Alberto Fernández pidió a la Justicia “terminar con la payasada”, al referirse a la investigación por el escándalo de la vacunación vip en el Ministerio de Salud y la vacunación VIP.

Luego, esa misma noche, en el programa Intratables expandieron detalles sobre la polémica causa, y el conductor Fabián Doman sorprendió con un sarcástico comentario. “Yo quiero ponerme, si me permiten, a tono. Si el tema es una payasada, yo soy un payaso, y acá tengo la nariz. No tengo nombre de payaso, soy el payaso Doman porque cubro el tema”, comentó el periodista mientras se ponía unos lentes y nariz de payaso.

Luego agregó: “Hace tiempo que no veía, bueno Trump, un Presidente que reclame con tanto énfasis e impunidad. Y voy a decir algo, el copyright se lo deben a Brancatelli. Esto fue lo que Diego dijo ayer”. Recordemos que el panelista del ciclo había considerado que los allanamientos al mencionado organismo son una "locura". 

Dirigiéndose al panelista que continuaba sosteniendo su argumentación, Doman dijo: “Es más, creo que alguien te escuchó y lo mandó a México. Que lo diga Diego está bien, ahora que lo diga el Presidente me preocupa un poco”.

Luego, Paulo Vilouta aclaró los tantos: “No salgamos del eje. Acá un ministro voló por el aire por una supuesta irregularidad. Hoy, cuando estaba todo más calmo, el Presidente, con la palabra ‘payasada’, y Santiago Cafiero, diciéndole ‘burrada’ a lo que decía Novaresio en la radio, levantaron polvareda. Al ministro no lo echó la prensa, lo echo el presidente, caliente por lo que hizo”.

Archivado en