Confirmado

Importante anuncio de Mirtha Legrand y detalles del festejo de su cumpleaños

La diva de los almuerzos confirmó que esta semana se vacunará contra el Covid-19. "Ya tengo el turno", declaró. Además, contó cómo será el brindis por su natalicio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 11:47 hs
Importante anuncio de Mirtha Legrand y detalles del festejo de su cumpleaños

Mirtha Legrand está cumpliendo 94 años, pero para la histórica diva de la televisión será una fecha particular. Será el primer festejo sin la presencia su hermana gemela Goldy, fallecida el 1° de mayo del año pasado.

"Es una fecha triste. No está mi adorada Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. Siempre la recuerdo y la tengo en mi corazón", expresó la diva en diálogo con PrimiciasYa.com.

"El festejo será a la noche, seremos unos 14 o 15 invitados entre la familia y algunos amigos. Por protocolo se pueden hasta 20", detalló La Chiqui. "¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad! Es increíble, gracias a Dios por todos estos años que la vida me ha dado tanto", reflexionó.

Además, Mirtha adelantó que esta semana se vacunará contra el coronavirus: "Ya tengo el turno, no voy a decir qué día. Pero estoy contenta con poder vacunarme".

Recordemos que la semana pasada circuló un fuerte rumor que aseguraba que un equipo sanitario del Gobierno de la Ciudad acudiría a su casa para aplicarle la vacuna contra el coronavirus. 

Ella misma se encargó de desmentir la noticia. "La vacunación VIP me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo como nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral. A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así", manifestó. 

Archivado en