La nueva controversia que envuelve a Mirtha Legrand: qué pasó con su vacuna

La nueva controversia que envuelve a Mirtha Legrand: qué pasó con su vacuna

Según trascendió, la diva de los almuerzos iba a ser vacunada en su propio hogar, pero finalmente fue desmentido. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Esta mañana trascendió en varios medios periodísticos que Mirtha Legrand tenía previsto recibir esta tarde la vacuna contra el Covid-19 en su domicilio, ya que el próximo martes 23 de febrero cumplirá 94 años.

La versión de que la diva argentina iba a ser inoculada en su propio domicilio ubicado en Ciudad de Buenos Aires despertó polémica en redes sociales. Tras las repercusiones, fue el propio Nacho Viale, nieto y productor de sus programas, quien aclaró en sus redes sociales que su abuela no recibirá ninguna aplicación en el día de la fecha, sino que se inscribirá como cualquier ciudadano común y recibirá la vacuna cunado le asignen un turno.

"Mmmm no! "Bad information". A las 14hs @mirthalegrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado", aclaró Viale. 

Además, la productora StoryLab publicó un comunicado de prensa desmintiendo la noticia. 

Recordemos que según la legislación vigente, Mirtha debería apersonarse en el centro vacunatorio correspondiente a su dirección, ya que actualmente solo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?