A sus 53 años

El sensual destape de Matilda Blanco que encendió las redes sociales

La jefa de taller de "Corte y Confección Famosos" compartió una imagen que dejó poco a la imaginación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 12:12 hs
El sensual destape de Matilda Blanco que encendió las redes sociales
Foto: Fuente: Publicada en diariohoy.net

Matilda Blanco, la actual jurado de la nueva temporada de Corte y Confección Famosos, sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al postear una imagen al borde de la censura. 

A sus 53 años, la estilista impactó en Instagram con una imagen al borde de una piscina que dejó poco para la imaginación. "Mi hora preferida. Toda la energía", comentó al pie de foto, tras mostrarse con una diminuta bikini y en en topless.

Rápidamente, el posteo cosechó más de 22 mil "me gusta" y miles de comentarios alagando su figura. "Diosa", le comentó Anita Martínez; "ah bueno, bomba", lanzó Guido Záffora; mientras que Barbie Simons, reaccionó a su posteo con emojis de fuegos.

Recordemos que en los últimos días, el reality de eltrece protagonizó su primera polémica. Tras una dura semana con puntajes bajos y un fuerte cruce con el jurado, Nora Cárpena decidió dar un paso al costado y abandonar el certamen. 

"Sentí que no me trataron bien, pero no fue un tema de notas, yo entiendo que no soy Coco Chanel. Creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres. Si sos alto, rubio y de ojos celestes (en referencia a Mario Guerci) te ponen buena nota. Verónica de la Canal también te pone bajas notas, pero te habla de otra forma, creo que a los señores yo no les caía bien", opinó la actriz en dialogo con Los ángeles de la mañana. 

Luego, aclaró que fue ella quien decidió bajarse. "Yo no digo que no me pongan nota baja, pero que sean un poquito més agradables. Ellos sabían que yo me iba por eso no me salvaron. La salvaron a Adriana (Salgueiro)", señalo.

Archivado en