Televisión al rojo vivo

Revelan el destino laboral de Nicole Neumann tras su renuncia a El Trece

La modelo se sumará al canal América a partir de este sábado en el prime time nocturno. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:20 hs
Revelan el destino laboral de Nicole Neumann tras su renuncia a El Trece
Nicole Neumann

El 2021 asoma como un año fuertemente competitivo en la televisión nacional. A diferencia del año pasado que fue más acotado con respecto a novedades y pases, esta temporada será muy movida en la pantalla chica.

Este lunes trascendió por ejemplo que una de las cabezas de la productora Jotax, anunció el desembarco de Nicole Neumann en el canal América, donde conducirá a Santo Sábado junto al Pelado López, tras la renuncia de Soledad Fandiño, que estará al frennte de un nuevo programa en la misma señal.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", indicó desde su cuenta oficial José Luis Nuñez, productor del ciclo. De esta manera, se confirma la salida de Nicole como panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

Según pudo confirmar el portal Exitoína, Neumann hará su debut en América el sábado 27 de febrero. De esta manera, la modelo llegará al prime time nocturno. También se comenta que existe una chance de que se sume al panel de Intratables, aunque esa incorporación todavía no está confirmada.

Por el momento, en el comienzo de esta semana ni ella ni sus compañeros del magazine de El Trece hicieron alusión a sus últimos días en ese envío. 

Durante el fin de semana, Nicole hizo una sorpresiva confesión sobre su vínculo con su abogado Rafael Cúneo Libarona. “Me hice muy amiga de él. Saca las garras para cuidarme en todo, y es un genio. Está bueno tener alguien que vea de afuera lo que pasa y que entienda por qué una lucha. Porque cuando estás sola, por ahí pensás ‘estoy exagerando’, ‘esto me pasa solo a mí’. Y ahí él me dice que las cosas son injustas, que no corresponden y que cuando se meten con tu trabajo algo hay que hacer", comentó la flamante integrante del canal América.

 

 

Archivado en