Televisión al rojo vivo

El contundente minuto a minuto del rating en el debut de MasterChef Celebrity 2

La segunda edición del reality gastronómico de Telefe arrancó con una notable medición y promete ser el éxito de esta temporada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:58 hs
El contundente minuto a minuto del rating en el debut de MasterChef Celebrity 2
Santiago del Moro

Después de una exitosa primera temporada, en la noche del lunes, Telefe estrena "MasterChef Celebrity 2", con la conducción de Santiago del Moro y el jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Al igual que en la primera edición, el ciclo arrancó por lo alto y promete ser el éxito de esta temporada

A las 22:40, el ciclo gastronómico arrancaba con un piso de 16 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope y compartidos minuto a minuto por el portal PrimiciasYa. 

A las 22:53, "MasterChef" estaba en 16.6 puntos en Telefe mientras que "Bienvenidos a bordo" en El Trece obtenía 8.1 puntos.

A las 22:55, el reality del canal de las pelotas subía a 18.1 puntos de rating y la novela del Trece, "Te doy la vida", llegaba a los 5.8 puntos.

A las 23:13, "MasterChef Celebrity 2" se mantenía con 18.8 puntos de rating y "Te doy la vida" estaba en 5.7 puntos.

A las 23:33, el reality gastronómico continuaba con 18.6 puntos y la novela mexicana se mantenía con 6.1 puntos.

A las 23:41, "MasterChef Celebrity 2" tocaba los 19.1 puntos de rating y "Te doy la vida" registraba 6.0 puntos.

En el programa debut, los 16 participantes hicieron su presentación: la conductora Flavia Palmiero, las actrices Andrea Rincón, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano, la modelo y conductora Sol Pérez, los cantantes Juanse y CAE, el mediático Alex Caniggia,  exbasquetbolista Hernán El Loco Montenegro, los periodistas Fernando Carlos y María O´Donnell, el exfutbolista Mariano Dalla Libera, la influencer Dani La Chepi, y los actores Daniel Aráoz y Gastón Dalmau. A su vez, Federico Bal reemplazará a su madre, Carmen Barbieri, hasta que ella complete su recuperación tras estar tres semanas internada por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Archivado en