Agustina Cherri volvió de vacaciones y encontró intrusos en su jardín

Agustina Cherri volvió de vacaciones y encontró intrusos en su jardín

De vuelta de su soñado viaje a México, la actriz compartió en su cuenta de Instagram unas instantáneas sobre la plaga de insectos que halló en su casa.

MDZ Show

MDZ Show

Agustina Cherri viajó a México por cuestiones laborales y aprovechó su estadía para disfrutar de los soñados paisajes junto a su familia. Más de un momento feliz dejó registrado en fotografías que compartió en sus redes sociales. Además, celebró su natalicio junto a una amiga que vive en el exterior.

Ahora, de vuelta en Argentina, se sorprendió con lo que se encontró en el jardín de su casa: una invasión de insectos. La actriz cuenta, desde hace tiempo, con su propia huerta orgánica y al hallar a los intrusos optó por contarle a sus seguidores de Instagram para que alguno la ayudara a descubrir de qué se trataba.

“Volvimos a casa y miren lo que nos encontramos en el jardín”, redactó junto a una instantánea donde se alcanzan a ver flores tapadas por telarañas. Acto seguido compartió otras fotografías en donde se veía perfectamente esa especie de tul que los insectos tejieron durante su ausencia.

Una cuenta especializada en cultivos orgánicos le respondió. "Eso es producido por arañuelas, en general se da cuando hay muchos días de calor y sequedad", le aseguraron y dejaron al descubierto el misterio. Desde @frutal_organico, le explicaron que existen formas de combatirlos con preparados y le sugirieron regarlas con abundante agua hasta que reciban el correcto tratamiento. Estos pequeños intrusos que coparon el jardín de la actriz son diminutos ácaros que miden alrededor de 0,5 milímetros y que consiguen hacer grandes daños en los cultivos hortícolas.

Cherri cultiva sus propios alimentos y en más de una ocasión ha compartido orgullosa los resultados de su huerta. "Desde hace un tiempo sembramos alimentos que vemos crecer, que cuidamos y que cosechamos con nuestras propias manos", contó a sus seguidores de Instagram algunos meses atrás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?