Una teoría de lo que podría pasar en Grey's Anatomy despierta la furia de los fans: ¿Será cierta?

Una teoría de lo que podría pasar en Grey's Anatomy despierta la furia de los fans: ¿Será cierta?

Según los rumores que ya circulan de la temporada 17, el querido Doctor Owen Hunt podría morir por covid-19.

MDZ Show Global

Quien tuvo la oportunidad de ver toda la exitosísima serie Grey's Anantomy, sin dudas está esperando ávido la próxima temporada número 17. Repleta de incertidumbre, debido a que desde que se inició la pandemia por covid-19 no paran de circular rumores que despiertan la furia de los fans.

Quienes recuerdan al querido Doctor Owen Hunt –que pertenece al cuerpo médico del Grey-Sloan Memorial- sabrán que en toda su pasada por la serie siempre tuvo altibajos. Parece ser que el guionista quiere dar un golpe fuerte a esta nueva temporada y ponerle un punto final a su paso por Grey´s Anatomy.

La pandemia por covid-19 no solo se vive en un contexto mundial sino que también traspasó las pantallas y así es como se verá reflejado en la ficción de esta querida y afamada serie. Debido a que se presentarán varios casos de contagios, también pondrían en el ojo de la tormenta a Owen, quien probablemente no se salve.

Owen infectado por covid-19: ¿Rumores o una certeza?

El Doctor Owen Hunt despertó ternura desde su primera aparición en Grey's Anatomy. Aún con sus altibajos, logró llegar al corazón de los fanáticos de la serie. Caber recordar que fue en la quinta temporada cuando se lo vio en la guardia realizándole una traqueotomía con un bolígrafo a un hombre.

Lo cierto, es que su personaje ambiguo es de un cirujano del ejército de los Estados Unidos que se ganó muy bien su lugar en la ficción y en la vida de los espectadores.

Ahora, podría ser que el virus amenace con ponerle punto final a su vida. Este rumor se debe a que Screenrant reportó que este trágico evento puede llegar a ser una gran posibilidad tras la extraña conversación que mantiene con su pareja Teddy Altman, en el estreno de la temporada 17.

En la charla, se puede ver su preocupación por estar en la primera línea de la pandemia y las consecuencias que podría llegar a tener. En el diálogo hay unas palabras llenas de temor dentro de un ambiente que está sobrecargado de tensión.

Para los fanáticos, no solo hay preocupación sino también enojo de que la serie vuelva realidad este presagio como ya lo hizo en otra oportunidad. Cabe recordar que en la temporada 5 Meredith soñó con la muerte de Derek (su marido) y esa pesadilla más adelante fue un hecho.

¿Estarán anticipando un final anunciado de Owen Hunt? ¿O solo son rumores para mantener más despierta la expectativa de lo que nos espera?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?