Sorpresa

¡De no creer! Patrick Dempsey volvió a Grey´s Anatomy junto a Ellen Pompeo

Derek Shepherd y Meredith Grey se reencontraron en la icónica serie que estrenó su temporada 17.

Napsix viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:29 hs
¡De no creer! Patrick Dempsey volvió a Grey´s Anatomy junto a Ellen Pompeo
Foto: Instagram

La muerte de Derek Shepherd en Grey´s Anatomy fue uno de los golpes más duros para los fans de la serie, que a lo largo de 16 temporadas vieron partir a gran parte de sus personajes más queridos.

Pero esta semana, con el comienzo de la nueva temporada en Estados Unidos, todos se sorprendieron al ver nuevamente juntos a Patrick Dempsey y a Meredith Grey en un sueño que transcurrió en los últimos 30 segundos del episodio estreno.

Según reveló la showrunner Krista Vernoff, el regreso de Dempsey se mantuvo en secreto bajo 7 llaves: no lo sabía ni el canal ni muchos de los actores del elenco ni de los escritores. “Fue tan gracioso ver sus reacciones", bromeó Vernoff en Twitter luego de que se emitiera el capítulo.

Pero, ¿por qué decidieron traer de vuelta a Derek, que murió en la temporada 11? “Para darle una alegría a los fans en este momento”, explicó la showrunner.

"Hay tanta oscuridad en este momento en el mundo, y sabíamos que unirnos sería un pequeño rayo de luz", expresó por su parte Ellen Pompeo.

La idea original de un reencuentro en la playa la tuvo Vernoff, quien le consultó a la protagonista a qué personaje muerto le gustaría traer de vuelta. “A Patrick”, fue la inmediata respuesta de la actriz.

Archivado en