La esposa de Ricardo Montaner dijo cual es su secreto para que el amor perdure más de 30 años

La esposa de Ricardo Montaner dijo cual es su secreto para que el amor perdure más de 30 años

Marlene Rodríguez habló con la prensa de su gran presente y sobre todo dio consejos para tener una relación tan sana como la de ella y su marido.

MDZ Show Global

La familia Montaner es sinónimo de éxito y talento indiscutido. Esto principalmente se debe que todos su integrantes son actualmente artistas con todas las letras. Por su parte, el último mes del 2020 lo cerraron de la mejor manera ya que, Ricardo junto a sus hijos y su yerno Camilo lanzaron la canción Amén, que rápidamente tuvo millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que recientemente la que fue noticia a nivel mundial fue la madre de la familia. Ya que Marlene Rodríguez Miranda, esposa del intérprete de la canción "Cachita" habló con los medios sobre su nuevo libro y sobre el gran amor que se tiene con su media naranja, ya que juntos tienen más de 30 años de relación y se aman más que nunca.

Por su parte la productora y escritora de 56 años de edad lanzó recientemente su libro llamado "Evaluna Creciente", una colección de pensamientos dirigidos a su hija, la cantante y actriz Evaluna Montaner. El mismo fue puesto a la venta hace unas semanas atrás cuando su hija cumplió un año de matrimonio con el cantante Camilo.

Sin embargo este no es primer libro que escribe la esposa de Ricardo Montaner ya que en otra ocasión lanzó anteriormente "Evaluna Nueva". Allí Marlene habló de consejos que "podían acompañarla (a su hija) en su andar como esposa y mamá: preparando su hogar, las tradiciones, cuidando a su esposo, entre otros.

Asimismo en esta reciente publicación habla también sobre el secreto de mantener una relación tan feliz con su pareja luego de estar tanto tiempo juntos. En tanto que sobre esta parte puntual la madre de Mau y Ricky dijo que el secreto para estar tan bien es: "lo más importante, es que tanto para mi como para Ricardo, la pareja debe tener coherencia y sobre todo apoyarse en todo momento, en las buenas y sobre todo en los momentos más difíciles, ya que si hay amor todo se puede resolver".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?