Series

Si eres de las pocas personas que aún no vio Grey's Anatomy te contamos en qué plataformas ver las temporadas completas

¿Cómo que todavía no viste Grey's Anatomy? Te pasamos toda la información para que comiences hoy mismo y disfrutes de una de las mejores series de la historia.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:10 hs
Si eres de las pocas personas que aún no vio Grey's Anatomy te contamos en qué plataformas ver las temporadas completas
Foto: t3

Mediante el canal ABC en Estados Unidos la nueva -y hasta el momento última-temporada 17 de Grey's Anatomy regresó al aire el 12 de noviembre. Aunque todo fan ya sabe que tendrá que esperar "la entrega" en las plataformas para verse en Latinoamérica, no hay que desesperar porque llegó toda la información que tanto se esperaba.

A primeras, para quienes aún no vieron ninguna temporada, la serie de ficción médica se puede ver por el canal ABC y la plataforma de streaming Netflix.

Crédito foto: Indie Hoy

Grey's Anatomy en tiempos de covid-19

La serie creada por Shonda Rimes en todas sus temporadas siempre demostró una realidad difícil entre medio de historias de amor, pero esta última reflejará en todo momento cómo la humanidad está perjudicada por la covid y, precisamente, el primer capítulo será un especial de 2 horas con un crossover entre “Grey's Anatomy y Station 19” en un escenario principal que será el Grey Sloan Memorial.

Mientras que esta nueva temporada atravesará casi en su totalidad la crisis sanitaria causada por la covid, no habrá dudas de que el virus jugará un papel muy importante. Entre rumores y adelantos, esta sinopsis oficial ya se compartió:

"El bebé de Amelia y Link ha nacido y con el descubrimiento que realizó Owen en el final de la temporada anterior, los médicos del Gray Sloan, cambian para siempre y junto con ellos, la forma que tienen de tratar y curar a los pacientes".

Crédito foto: T3

Para quienes aún no la vieron, será un verdadero viaje de ida, pero para los fanáticos no habrá dudas de que vivirán esta temporada con mucha más intensidad que cualquier otra debido a que la protagonista Ellen Pompeo (Meredith) hace poco tiempo se expresó en una entrevista dejando la puerta abierta a un posible final:

“Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que podría ser este año". Aunque por el momento, no se anunció nada oficialmente.

Temporada 17 de Grey's Anatomy en Latinoamérica

La Temporada 17 de Anatomía según Grey no tiene fecha oficial de estreno en la plataforma Netflix, pero en Latinoamérica se podrá ver desde el 9 de febrero por el canal Sony Channel. Así fue como el mismo portal lo comunicó desde su cuenta oficial de Twitter.

Ahora bien: si eres de las pocas personas que aún no vio todas las temporadas completas de Grey's Anatomy te contamos que en Netflix sí están y, próximamente, también estará disponible la última temporada 17 completa. Checa esta información de acuerdo al país en el que te encuentres.

Emocionante, atractiva, romántica e icónica. Grey's Anatomy pasó a convertirse en el clásico de las series junto con Friends, mucho antes de los recientes estrenos de moda. ¿Qué esperas para ver el capítulo 1?

Archivado en