Series

Sinceridad brutal: Ellen Pompeo reveló la razón por la que continua en Grey’s Anatomy

La intérprete de Meredith Grey no tuvo pelos en la lengua para confesar el motivo por el que sigue en la exitosa serie de televisión.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:02 hs
Sinceridad brutal: Ellen Pompeo reveló la razón por la que continua en Grey’s Anatomy
Ellen Pompeo, Grey's Anatomy

La actriz estadounidense de 50 años, Ellen Pompeo, cuenta con una gran de fanáticos alrededor del mundo. La intérprete de Meredith Grey en la exitosa serie de “Grey´s Anatomy” es el personaje principal del programa.

En una reciente entrevista Ellen reveló las razones de su continuidad en la aclamada serie, la cual ya cuenta con 16 temporadas, un spin- off y una posible extensión de 2 temporadas más.

“Escogí ganar dinero en vez de perseguir personajes más creativos” fue la confesión de Pompeo en el podcast “Jemele Hill is Unbothered” que se puede escuchar en Spotify.

“Nunca me ha gustado perseguir cosas y, según mi experiencia, actuar consiste en perseguir mucho” y “Debés perseguir personajes, suplicar por papeles, convencer a la gente… no estoy tan sedienta, porque dispongo de una estabilidad económica” fueron otras de las frases de Ellen Pompeo.

La protagonista de “Grey´s Anatomy” dejó bien en claro que priorizó la estabilidad económica y una vida equilibrada por encima de su carrera profesional. “No tuve precisamente una infancia feliz cuando era pequeña, así que la idea de encontrar un marido maravilloso y criar juntos tres niños y construir un hogar era algo que necesitaba hacer en realidad para cerrar ese agujero en mi corazón” finalizó con el tema Ellen.

 

Archivado en