Jennifer Lopez

Preciosa: JLo maravilló en las redes con un escotado look

La “Diva del Bronx” volvió a desplegar toda su belleza en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:59 hs
Preciosa: JLo maravilló en las redes con un escotado look
Jennifer López, Jlo Instagram Jennifer Lopez Foto: Instagram Jennifer Lopez

Jennifer López o JLo es una de las figuras mediáticas que siempre da que hablar. La artista de 51 años siempre está en la boca de todos por su talento único en la música y en la actuación y también por su belleza que la caracteriza. Esto la ha llevado a ocupar importantes lugares como los premios Grammy, ser el show principal del Super Bowl o cantar en la asunción presidencial de Joe Biden.

Esta semana, JLo compartió con sus más de 143 millones de followers de Instagram su receta para lucir siempre tan bella. Promocionando sus líneas de cosméticos la norteamericana subió un video con su rutina de cinco pasos para conseguir un maquillaje perfecto.

El primer paso de Jennifer es limpiar la piel de su rostro con un limpiador de su marca y así eliminar las toxinas. Luego aplica un sérum para dar un extra de hidratación y que la piel se vea más jugosa y hacer que los tratamientos sean más efectivos. Como tercer paso añade una crema hidratante, la misma tiene que ser rica en ácido hialurónico, para dar brillo y suavidad. En el cuarto paso, utiliza un iluminador en crema para dar luz a la piel de la forma más natural posible. Por último, disfrutar el maquillaje glow.

Además, Lopez compartió en sus historias de Instagram una fotografía suya luciendo un escotado look de color fucsia que maravilló a sus seguidores. La misma se difundió rápidamente en otras cuentas de la red de la camarita y redes sociales.

La prometida del ex beisbolista Alex Rodríguez es toda una influencer de la moda. Sin dudas la intérprete de “On The Floor” continúa siendo una de las celebridades preferidas de las comunidades virtuales.

Archivado en