Televisión al rojo vivo

MasterChef Celebrity 2: se confirma un picante ingrediente para asegurar el éxito

Una novedad hará que los famosos se esfuercen aún más por quedarse con el gran premio del reality culinario. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:18 hs
MasterChef Celebrity 2: se confirma un picante ingrediente para asegurar el éxito

Tras el éxito rotunda de su primera edición, Masterchef Celebrity está generando mucha expectativa con su regreso. La segunda temporada del reality culinario de Telefe llegará a la pantalla chica el próximo lunes a las 22.30 y tendrá un picante ingrediente: un cambio económico. 

Quien consiga quedarse con el título de campeón de esta segunda edición será ganador de 1.200.000 pesos, es decir, 200 mil más que los que obtuvo Claudia Villafañe, la última ganadora. De esta forma, el famoso que se consagre como el nuevo campeón tendrá un benefició aún mayor.

Luego del gran éxito de la primera temporada, con números de rating inéditos para la actualidad de la televisión argentina, claramente se vio reflejado en el incremento en el monto del premio.

Con la conducción de Santiago del Moro, las cocinas de la competencia gastronómica volverán a encenderse, el jurado nuevamente estará compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. 

El reality de cocina ya lleva 3 semanas de competencia grabadas, y hubo fotos filtradas que mostraron que en el primer episodio irán Claudia Villafañe y otros exparticipantes a "pasarles la posta" a los nuevos competidores.

Recordemos que las invitaciones a otros famosos, sin embargo, han jugado una mala pasada en las últimas horas, dado que Paula Chaves dio positivo de coronavirus y las grabaciones debieron ser suspendidas para prevenir contagios hasta que todos los participantes sean hisopados.

 

 

Archivado en