Alarma en Telefe

Paula Chaves dio positivo de Covid-19: qué pasará con Masterchef Celebrity

La modelo había estado reemplazando a Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" y además, grabó una participación en el reality culinario.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:48 hs
Paula Chaves dio positivo de Covid-19: qué pasará con Masterchef Celebrity

Paula Chaves dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislada. Durante los últimos días, la modelo había estado reemplazando a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano y estuvo grabado una participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity. A raíz de esto, hay alarma en los pasillos de Telefe

El periodista Ángel de Brito anunció desde su cuenta de Twitter que desde el canal "están activando el protocolo para Cortá por Lozano" y además aseguró que "postergaron las grabaciones de Masterchef" ya que la ex Bailando había grabado una participación en el reality que tiene como jurados a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

El conductor de Los ángeles de la mañana además agregó que el martes hisoparán a todos los participantes del concurso de cocina para descartar contagios, por lo que el fin de semana deberán permanecer todos aislados por precaución.

Por su parte, Verónica Lozano podrá seguir en la conducción de su magazine ya que ella no mantuvo contacto con la modelo. El día de su regreso tras sus vacaciones, la histórica conductora de AM había retomado con sus labores, pero e manera virtual, desde su casa.

Desde la producción deberán evaluar qué protocolos realizaron con Mauro Szeta, Paola Juarez, Belu Lucius y Diego Ramos, quienes sí estuvieron cerca de Chaves en los últimos días.

Aún no se sabe si su marido, Pedro Alfonso, por ser contacto estrecho, también tiene el virus.

Archivado en