Animalista

Los 30 animales que viven con Salma Hayek en su casa de Londres

Amor a la mexicana… y a las mascotas. La actriz nos muestra cómo disfruta estar en su casa en pijama y rodeada de todos sus animales.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:04 hs
Los 30 animales que viven con Salma Hayek en su casa de Londres
Foto: Publimetro

Salma Hayek siempre causa furor por su belleza y encanto, pero aún más por el amor especial que siente por los animales. ¿Lo sabías? Además de ser una actriz talentosa y muy guapa, es una persona que demostró gran empatía por todo tipo de animales y especies.

 

Si de ayudar se trata, Hayek es una gran voluntaria para estar presente. Los animales forman gran parte de su vida cotidiana. En el 2020 -en plena pandemia por covid-19- tuvo que estar en su casa más que de costumbre como todo el mundo, y ella lo supo aprovechar muy bien para disfrutar a sus 30 animales. Así también lo hizo para ver crecer sus plantas y andar en pijama.

La veracruzana va por la vida haciéndose amigos de animales por todas partes y así es como lo comparte en sus redes sociales con imágenes muy divertidas y amorosas. Parece ser que su amor fue heredado de su papá Sami Hayek y a la vez ella se lo transmite a su hija Valentina.

Es tanto el amor que siente por los animales que en una oportunidad durante la presentación del filme “El Gato con botas” en el hotel Ritz Carlton llevó a su hermoso gato blanco.

Para Salma, sus 30 mascotas representan un papel muy importante en su vida, de hecho las llama “sus niñas” (a todas las perras). En una oportunidad declaró que sus dos grandes amores son Zara y Mala "por ser fieles y leales" desde muy pequeñas.

Según el dicho: “Dime como tratas a los animales y te diré qué tipo de persona eres” deja muy en evidencia que la actriz es una dulce con los animales. Pero claro, no son solo perros y gatos, también tiene una afición especial a otras mascotas y especies como las tortugas, los caballos, pájaros de varias especies, monos, lagartijas y más. En una oportunidad, Hayek decidió comenzar con equitación y disfrutar más tiempo con los caballos: “Nada como la nobleza de los caballos para recargar el espíritu. Amo los caballos”.

Como si fuera poco, también tiene en su casa un pastor alemán y un lobo blanco. En sus publicaciones –que por cierto en su mayoría son casi siempre con alguno de sus animales- los fans destacan comentarios muy emotivos donde valoran su afición por los felinos sobre todo.

Queda claro que la manera en que la actriz aprecia y trata a todo tipo de mascotas la convierte en una fuente de inspiración no solo para sus fans sino para muchas otras personas.

Archivado en