En la red

Juana Viale sorprendió a sus fans al volante de un enorme vehículo

Durante sus días de vacaciones, la actriz sigue disfrutando de la naturaleza en distintos rincones del país. En esta oportunidad, compartió fotos en las que luce radiante a bordo de un tractor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:59 hs
Juana Viale sorprendió a sus fans al volante de un enorme vehículo
Juana Viale Foto: Fuente: Youtube eltrece

Juana Viale fue sin dudas una de las grandes protagonistas del complejo 2020 que atravesó la televisión. La actriz se encargó de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en sus programas televisivos ya que la diva debió resguardarse por estar en la edad de riesgo en el marco de la pandemia de coronarirus.

Recientemente, trascendió la noticia de que tanto Juana como Mirtha estarían regresando a la televisión a principios de abril. En un principio, la idea sería que Viale se haga cargo del ciclo de los sábados en la noche, mientras que Legrand quedaría al frente de los tradicionales almuerzos de los domingos.

En la previa de lo que será un año laboral muy intenso, Juana viajó por diferentes puntos de Salta, Jujuy y Tucumán para recargar energías y estar en contacto con su amada naturaleza.

Fiel a su estilo descontracturado, la artista se mostró en su cuenta de Instagram al volante de un enorme vehículo.“Riding nicely” (conduciendo tranquilamente), escribió en el posteo que en pocas horas superó los 24 mil likes. En las imágenes en cuestión, aparece subida a un tractor y muy sonriente.

Juana viaja por la Argentina en una camioneta 4x4 junto a su perra La Tota. Disfrutando de los paisajes del norte del país, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a mostrar su devoción por los rodados. Recordemos por ejemplo, que Juana ha contado en varias oportunidades que tiene pasión por las motos de alta cilindrada desde que era pequeña, y su padre la llevaba a pasear en ese tipo de vehículos.

De hecho, hace algunos meses la actriz posteó una imagen suya andando en otra moto por las calles de la ciudad Buenos Aires. En ese caso, con el casco puesto y una mochila en su espalda.

 

Archivado en