Televisión al rojo vivo

Revelan la fecha y los detalles de la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión

La diva y su nieta desembarcarían en la pantalla esta temporada a comienzos de abril. Según informó un sitio especializado en televisión, cada una de ellas se haría cargo de un programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 23:59 hs
Revelan la fecha y los detalles de la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión
Mirtha Legrand y Juana Viale

A días de que comience la temporada fuerte del 2021 en la televisión argentina, revelan novedades sobre la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. Recordemos que durante el año pasado, la diva permaneció aislada en su casa, resguardando su salud frente al avance del coronavirus. 

Según el sitio especializado Rating Lucca, los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand volverán a la pantalla el fin de semana del 3 y 4 de abril. Juana sería la conductora del ciclo que va en la noche de los sábados, mientras que La Chiqui se haría cargo de los legendario almuerzos de los domingos.

Así quedarían entonces despejadas las dudas sobre el futuro de Viale, quien reemplazó a sus abuela en ambos envíos durante buena parte del 2020. Recordemos que el rating acompañó a Juana, quien logró vencer en varias oportunidades a su rival más fuerte en el mismo horario, Andy Kusnetzoff.

Por otro lado, la vuelta de Mirtha a la pantalla, cuando se sentó junto a su nieta y su hija, Marcela Tinayre; dio un fuerte resultado en las mediciones. En esa entrega, también apareció en la mesa Ámbar de Benedictis, bisnieta de Legrand. 

"Qué linda vuelta, qué maravilloso, desde que salí de mi casa. Muchas gracias, volver acá después de 9 meses, Dios mío me parece tan raro. Si me permiten, voy a dedicar este programa de hoy a una persona que se fue hace unos meses: mi amada y querida hermana Goldy", expresó en ese momento la diva.

Archivado en