Mediáticos

El comunicado de Fede Bal tras el positivo por Covid-19 de Paula Chaves

El actor participó de la grabación de "MasterChef Celebrity" junto a la conductora. La decisión que tomó al enterarse de la noticia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:11 hs
El comunicado de Fede Bal tras el positivo por Covid-19 de Paula Chaves

En la semana se confirmó la noticia de que Paula Chaves dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislada en su casa. En las últimas semanas, reemplazó a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano y, además, grabó una participación en la segunda edición de MasterChef Celebrity, pambos programas por la señal de Telefe. 

Esto provocó que las grabaciones del reality de cocina, que arranca el próximo lunes 22, se frenaran por prevención, tal como anunció Ángel de Brito en su Twitter.

A raíz de este hecho, Federico Bal -quien después de haber sido participante en la primera temporada, ahora será el conductor del programa digital MasteChef a la carta- lanzó un comunicado: "¡Hola a todos! Como sabrán, permaneceré aislado por prevención, al igual que las personas que tuvieron contacto con Paula Chávez (sic) en las grabaciones de ayer de MasterChef", anunció en Twitter.

"Pau vino a hacer una participación y por una cuestión preventiva, hoy no se grabará hasta tanto la producción determine si hubo contacto estrecho o no y se cumpla además el plazo correspondiente para hisoparnos", explicó Bal.

Pese a estas complicaciones, también contó que "al momento ninguno de nosotros presenta síntomas y estamos súper adelantados con las grabaciones, ansiosos y emocionados por el debut del lunes".

Al mismo tiempo y también en línea con el aislamiento preventivo, contó que este fin de semana no será parte de la funciones de Mentiras Inteligentes, la obra de teatro que protagoniza junto a Nora Cárpena, Arnaldo André y Micaela Vázquez: "Pero quiero contarles también que afortunadamente y gracias al esquema de trabajo para eventuales reemplazos que tiene elaborado nuestro productor, ‘Mentiras Inteligentes’ realizará las funciones de hoy, mañana y el domingo con absoluta normalidad, ya que mi personaje será interpretado por Guido Gastaldi".

"¡Así que compren sus entradas y vayan este finde al Lola Membrives a disfrutar de esta hermosa y divertida comedia!", invitó en el cierre de su comunicado.

Archivado en