¡OMG!

La sensual foto de Juanita que generó la reacción de Marcelo Tinelli

La hija menor del conductor sorprendió a todos en las redes social al compartir una foto en traje de baño.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 08:51 hs
La sensual foto de Juanita que generó la reacción de Marcelo Tinelli

Juanita Tinelli se caracteriza por tener un perfil bajo en las redes sociales, a diferencia de su hermana mayor Candelaria. La más joven de las Tinelli siempre se mostró reservada con su vida personal y de hecho sus publicaciones son esporádicas. Por tal motivo es que cada vez que decide compartir una imagen o video con sus dos millones de seguidores genera una lluvia de reacciones en cuestión de horas.

Ahora, Juanita se mostró relajada bajo el sol y apostó a una foto sensual para compartir. Recostada y luciendo una bikini colorida, la joven se limitó a colocar un emoji de pez y entre cientos de respuestas hubo una que se robó toda la atención. "Hermosa", escribió Marcelo Tinelli y automáticamente su respuesta se llenó de likes. 

Recordemos que Juanita es la cuarta hija del conductor y la segunda de su matrimonio con Paula Robles. En noviembre cumplió la mayoría de edad y a fines del 2020 celebró su egreso del secundario.

Si bien todavía no trascendió si tiene definido seguir estudiando, la morocha ya demostró interés en el mundo de la modas. De hecho, fue la protagonista de una campaña de la marca de ropa de su hermana Micaela, participó en otras de Candelaria y desde hace varios años es considerada una influencer. 

Archivado en