Increíble

Detuvieron en Estados Unidos a un "clon" de Harry Styles: su increíble parecido con el cantante

Un delincuente de 21 años fue arrestado tras golpear a una mujer con un arma en medio de un intento de robo. En la red, todos quedaron sorprendidos con la similitud entre el malhechor y el popstar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de febrero de 2021 · 16:37 hs
Detuvieron en Estados Unidos a un "clon" de Harry Styles: su increíble parecido con el cantante
Harry Styles Foto: Archivo

Una gran confusión en las redes sociales se generó tras la detención Pensilvania (Estados Unidos) de un ladrón que muchos consideraron un "clon" del cantante Harry Styles. De hecho, algunos usuario de Twitter compartieron la imagen del delincuente afirmando que se trataba del ex One Direction.

El hombre en cuestión se llama Jason Sanerlin y tiene 21 años. Fue arrestado tras golpear a una mujer en la cabeza con un arma, mientras amenazaba a los otros ocupantes de un departamento que intentó robar. Lo que impactó a todos fue el increíble parecido del malhechor con el popular intérprete.

Según trascendió, el hombre fue identificado por su novia después de ver imágenes de vigilancia. La víctima del robo proporcionó el video a las autoridades para mostrar que el hombre le robó un cuarto de kilo de marihuana y US$400 en efectivo. Presuntamente, Sanderlin inmediatamente después de perpetrar el hecho habría subido fotos de los estupefacientes a Snapchat, donde los ponía en venta.

Por este sonoro episodio, Sanerlin enfrenta los cargos de robo, conspiración, asalto agravado y allanamiento de morada junto con otros delitos menores que incluyen falso encarcelamiento, asalto y amenazas terroristas.

Más allá del enorme parecido facial con Syles, el delincuente tiene una estatura notablemente menor, ya que mide 1,65 metros, mientras que el popstar mide 1,82. 

Archivado en