Premios

¿Qué pasó con la lengua de Paulina Rubio en Lo Nuestro 2021?

La cantante mexicana sobresalió por su particular vestido y por un misterioso detalle en su lengua.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:10 hs
¿Qué pasó con la lengua de Paulina Rubio en Lo Nuestro 2021?

Todo parece indicar que Paulina Rubio tuvo una noche con altibajos en la entrega del Premio Lo Nuestro 2021. Su vestido llamó la atención, para algunos no precisamente de manera favorable, y además se destacó por mostrar su lengua de color azul. ¿Qué pasó con la cantante mexicana?

La lengua azul de Paulina Rubio: ¿se sabe qué pasó?

El momento quedó registrado en una de las imágenes capturadas por Univision, la cadena de televisión estadounidense encargada de transmitir la ceremonia Premio Lo Nuestro 2021.

Cuando se compartió en redes sociales, varios usuarios notaron con rapidez un particular detalle: Paulina Rubio tenía la lengua de color azul.

Crédito foto: Instagram Paulina Rubio

Los comentarios al respecto no tardaron en aparecer. “Se hubiera lavado la lengua. Se le ve azul”, “se comió un chicle”, “no se lavó la boca” y “¿a quién se le ocurre comerse un caramelo azul en una noche como esas? Solo a ella” fueron algunas de las apreciaciones más destacadas.

Lo más probable es que se trate de un detalle que, con el paso del tiempo, sea recordado como una simple contingencia. Eso sí, quizás no se pueda decir lo mismo acerca de otros aspectos como el vestido que eligió lucir en la premiación.

Crédito foto: Instagram Univision

Paulina Rubio: las claves de su vestido

A horas de terminada la ceremonia, muchos afirman que el look de Paulina Rubio es uno de los que quedará para el olvido. Su vestido de múltiples tules de tono rosa viejo, sin forma y exageradamente abultado hicieron que se destacara no de forma positiva.

Crédito foto: Instagram Univisión

Esto también se ganó sus comentarios en redes sociales. En el Instagram de Univision algunos llegaron a comentar que parecía un algodón de azúcar y que se llevó una sábana puesta.

Crédito foto: Instagram Univisión

No obstante, otros eligieron destacar a la artista de 49 años por su hermoso peinado, por su sutileza a la hora de maquillarse e incluso por la elección de dejar lucir sus piernas al natural.

Crédito foto: Instagram Paulina Rubio

Más allá de todo, lo más probable es que Paulina Rubio esté tranquila y contenta con su desempeño en la ceremonia. ¿La clave? Resultó ganadora del Premio lo Nuestro a la Canción Cumbia del Año - Regional Mexicano gracias “Tú y Yo”, la obra que compuso junto a Raymix.

 

Archivado en