Quedarán en el olvido

3 looks de los premios Lo Nuestro 2021 que no estuvieron nada bien y quedarán para el olvido

La edición nro. 33 de los premios a la canción latina y sus más grandes desatinos en materia de looks

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:46 hs
3 looks de los premios Lo Nuestro 2021 que no estuvieron nada bien y quedarán para el olvido
Foto: Pulzo

La ceremonia que se llevó a cabo anoche en Miami, pese a la pandemia, y fue televisada por la cadena estadounidense Univisión reconoce las figuras de la música en español más destacadas del escenario local.

Pese a la ausencia del público en vivo, los artistas acudieron a la premiación Lo Nuestro 2021 con invitados especiales para tener con quién festejar el premio en caso de ser elegidos.

Junto a los conductores y personal asistente, fueron los únicos presentes para reducir contagios, según los protocolos sanitarios. No obstante, se respetó la tradición de cada figura de pasar la alfombra roja (que fue en realidad color magenta) desfilando sus looks frente a la prensa que cubrió el esperado y espectacular encuentro.

La noche fue única en varios sentidos, ya que el público mexicano desbordó de emoción ante el homenaje a Armando Manzanero en las voces de Yuri, Lila Downs y Alejandra Guzmán acompañadas por un el pianista Arthur Hanlon y músicos en vivo en escena.

También emocionó el premio a la mejor canción del año: “Tusa“ de Karol G y Nicki Minaj y el anuncio del ganador a artista revelación: Camilo. Y por supuesto, la noticia sobre el embarazo de Natti Natasha en vivo y en pleno escenario.

Foto: Univisión

Pero más allá de los ganadores y las emociones, el paseo por la alfombra magenta dejó algunos sinsabores y críticas que resonaron fuerte en las plataformas digitales por las jugadas elecciones de vestuario de algunos intérpretes.

En esta nota, un repaso por tres de los peores looks que recorrieron anoche la alfombra magenta, pero quedarán para el olvido.

1. Chiquis Rivera y su vestido en azul eléctrico

La cantante llamó “azul rey“ al color elegido para vestir en el evento, elegido por el experto en moda Richard A López y diseñado por el diseñador de modas Usama Ishtay.

Lo lució con un peinado tirante que la hacía parecer aún más incómoda. Más allá de que el tajo en las piernas y el escote fueron catalogados por los expertos como correctos, las mangas largas combinadas con el strapless daban un efecto contradictorio que empeoraba con los brazaletes de pedrería plateada colocados por fuera a la altura de las muñecas.

Foto: Univisión

Sin embargo, se puede rescatar la textura aterciopelada del atuendo que le daba un look sofisticado y la adecuada fusión de los tacones plateados para el vestido azul. Definitivamente la parte superior fue lo que no convenció de este atrevido outfit.

Camilo y un traje singular

El músico colombiano eligió un peculiar traje en color oliva, negro y blanco con el estilo que lo caracteriza. Sus líneas sueltas, el corte de la botamanga del pantalón bicolor y los materiales seleccionados no fueron del agrado del público que lo criticó en redes sociales.

Lo cierto es que cordones, solapas y puños enviaban señales contradictorias de estilo y aunque, sin dudas, el cantautor tiene cautivado al público hispano, básicamente su look de anoche dejó, más que nada, interrogantes.

Univisión

Paulina Rubio y su look vaporoso

Su outfit fue arriesgado, sin dudas. No obstante, hubo quienes lo detestaron y otros que resaltaron que la cantante mexicana Paulina Rubio se veía más bella y jovial que nunca con un diseño de Monsoori.

Foto: Univisión

Una buena porción del público señaló que parecía un algodón de azúcar, enfundada en un vestido de múltiples tules en la gama del rosa viejo y sin ninguna forma que resalte la esbelta figura de la que es dueña.

Sin embargo, el maquillaje liviano, el modo en el que llevaba el pelo con ondas al natural y las espectaculares piernas que el look dejaba al descubierto le sentaban de maravillas e hicieron que las listas de repaso contaran su outfit tanto en los peores vestidos como en los mejores, a pura contradicción.

Archivado en