Cantabria Labs

Después de Modern Family, Sofía Vergara se trae este proyecto entre manos

Una nueva iniciativa: la actriz de “Modern Family” estará en una serie controversial que nadie se imagina y prepara su propia línea de belleza .

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:01 hs
Después de Modern Family, Sofía Vergara se trae este proyecto entre manos
Foto: abc.es

La empresaria, modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, desde hace más de una década que no tiene problemas con su billetera. No para de invertir, trabajar y comprar. Conocida por su protagonismo en la serie exitosa “Modern Family”, va por más.

Su nuevo proyecto es lanzar su propia línea de belleza y está pensado en que vaya de la mano con su trabajo como actriz. La iniciativa la unirá al club de sus colegas como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y hasta también Rihanna que hace años comercializan su propia línea beauty.

Al iniciarse con este proyecto, Vergara decidió aliarse con “Cantabria Labs”, un laboratorio español especialista en medicina dermatológica. Según lo anunció el mismo laboratorio, el concepto de su contribución es: “desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz”.

Vergara asegura que dicho proyecto no va a interferir en su carrera como actriz, y que su idea esencial es diversificar el mundo de la producción que está a su alcance en un tema que conoce y le divierte mucho.

Hasta el momento, se conoce que además de esta nueva iniciativa que pronto saldrá a la luz, también está preparándose para una nueva serie televisiva junto al director Robert Rodríguez. Se trata de las versiones de las famosas historias del “Zorro” y otra muy prodigiosa y hasta controversial, la serie “Maradona: sueño bendito” vinculado con Amazon que pronto dará mucho que hablar.

Mientras que el proyecto de su propia línea de belleza va encaminada, el laboratorio comunicó en una nota que la actriz ya era usuaria de sus productos y cuando visitó las instalaciones hace más de 2 años tomó la decisión de gestar este nuevo proyecto.

“Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia” fue precisamente lo que manifestó la actriz en el comunicado.

Cabe destacar que Sofía Vergara desde hace años es una musa inspiradora para sus seguidores fieles en lo que respecta a diseñadores y firmas de alta costura como Dolce& de Gabanna. Es un verdadero ícono de la belleza latina en las redes sociales y ahora va por más.

 

Archivado en