Escote perfecto: el top negro de Sofía Vergara que impactó a todos sus fans

Escote perfecto: el top negro de Sofía Vergara que impactó a todos sus fans

La preciosa actriz no deja de impresionar con su increíble silueta y su carisma inagotable.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que pese al paso de los años la actriz colombiana Sofía Vergara sigue consolidada como una de las mujeres más llamativas y cautivadoras del mundo del entretenimiento.

Ya con 48 años en su haber, la preciosa actriz que se dio a conocer por series y películas sigue siendo toda una rompecorazones, sobre todo con las increíbles fotografías tanto actuales como antiguas que publica en su cuenta oficial de Instagram.

Días atrás la protagonista de “Modern Family" sorprendió a todos con un recuerdo de los años 2000, en el que se mostró con un camisón de dormir bastante revelador que la hizo lucir preciosa.

Sofía vergara

Pero este fin de semana hubo una ocasión mucho mejor: pues tras más de siete meses de confinamiento la actriz decidió salir de su casa para una reunión y mostró el precioso Outfit compuesto por un Top negro muy ajustado y un pantalón estampado. ¡Se veía realmente preciosa! 

Sofía Vergara

La reunión fue para encontrarse con sus compañeros del elenco de la reconocida serie y, además de mostrar su ropa, Sofía mostró lo increíble que estuvo la cena: ¡se nota que la pasaron muy bien!

Sofía Vergara

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?