Confirmado: Adamari López regresa a las telenovelas tras 20 años de ausencia

Confirmado: Adamari López regresa a las telenovelas tras 20 años de ausencia

Un nuevo desafío se avecina a la puerta de la presentadora de tv, vuelve a la ficción con todo.

MDZ Show Global

La actriz y conductora de televisión boricua, ha dado una de las noticias más esperadas por todos sus seguidores. Adamari López, que se consagró en el mundo de las telenovelas mexicanas como la villana de “Amigas y Rivales”, está lista para volver al ruedo. Si bien, la ex de Luis Fonsi estaba en la televisión muy bien instaurada, la ficción es su pasión, y así lo dejó en claro cuando dio la noticia en su programa. 

Adamari es la conductora del matinal “Hoy día”, allí se destaca por su simpatía y el profesionalismo que intenta transmitir a través de la pantalla diariamente. Sus look y la manera en la que interactúa con su público a través delas redes la han ubicado en un lugar de privilegio en las redes sociales. Especialmente cuando comparte contenidos con sus fans, sobre el estilo de vida que lleva, su matrimonio con el bailarín Toni Costa y su rol como madre de Alaïa. 

Fue en una de las emisiones del magazine que conduce López, donde anunció que será parte de una nueva producción, y así volverá a interpretar un personaje después de 20 años alejada de los guiones. “La suerte de Ada”, es el nombre que lleva el nuevo desafío al que se enfrenta la reconocida actriz. 

Adamari dijo en su programa: “Les dije que sentía esas mariposas que solo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande. Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si hacía o no y no les hemos mentido. Después de 20 años estoy lista para regresar”. 

Esta nueva producción de Telemundo promete mucho, y contará con la estelar participación de algunos de los actores que integraban el elenco de “La Suerte de Loli”. El año 2021, es una gran oportunidad para Adamari López, y está a la vista de todos. Su profesionalismo está siendo muy bien recompensado por la industria de la televisión. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?