América Fernández

A la orilla del mar la hija de Alejandro Fernández posó en bikini

La joven compartió en las redes sociales una veraniega fotografía.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:50 hs
A la orilla del mar la hija de Alejandro Fernández posó en bikini
América Fernández, Alejandro Fernández Instagram América Fernández Foto: Instagram América Fernández

América Fernández se encuentra pasando un momento espectacular desde lo familiar. Hace unas semanas la hija de Alejandro Fernández y América Guinart, Camilia Fernández, confirmó que está esperando su primer hijo de su esposo Francisco Barba. Mientras tanto, la joven de 23 años continúa disfrutando de los soleados días de playas.

Desde el año pasado que la familia Fernández viene siendo noticias por diversos motivos. En agosto, tras nueve meses de noviazgo, Camila y Francisco decidieron subir al altar y dar el tan deseado ¡Sí! La boda entre Fernández y Barba sorprendió a todo el mundo por el poco tiempo que ambos llevaban juntos. Muchos especularon que esta decisión se debía a un presunto embarazo de la artista.

Tras un majestuoso casamiento en Jalisco, tanto los medios de comunicación como los fanáticos cuestionaron a la hija de Alejandro Fernández por hacer un evento masivo en pleno pico de contagios de coronavirus. Desde el entorno familiar como América manifestaron públicamente que durante la ceremonia se respetaron todos los protocolos sanitarios.

Ya lejos de las críticas por la boda, el nombre de Camila Fernández estuvo en boca de todos tras la confesión de que va a ser mamá por primera vez. Mientras tanto, la influencer disfruta de sus los días de calor y enciende las redes con sus publicaciones que realiza en Instagram. Esta vez subió una imagen en bikini que se llenó de likes rápidamente. 

En el posteo se puede apreciar a América con una bikini estampada posando en la baranda de un balcón con el mar de fondo. La mencionada pic posee un filtro blanco y negro que resalta los bellos rasgos físicos de la nieta de Vicente Fernández.

Archivado en