La encendida confesión íntima de Cinthia Fernández: "Al próximo lo..."

La encendida confesión íntima de Cinthia Fernández: "Al próximo lo..."

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se refirió a la cantidad de tiempo que lleva sin estar con un hombre, y se generó un particular ida y vuelta con los integrantes del programa.

MDZ Show

MDZ Show

Tras anunciar recientemente que será candidata a diputada, Cinthia Fernández ahora hizo una inesperada confesión íntima en Los Ángeles de la Mañana.

Al volver de un corte comercial, el conductor Ángel de Brito hizo alusión a las charlas que tiene con sus panelistas en las tandas, y sin filtro le preguntó a su compañera: “Cinthia Fernández, ¿cuánto hace que no estás con un hombre?”.

La bailarina respondió categórica: “23 de diciembre del año pasado es, no, de 2019”, afirmando que el último hombre con el que tuvo intimidad fue Martín Baclini.

Su colega en el panel Yanina Latorre retrucó: “Es mentira”, y Nancy Duré también expresó su desconfianza repreguntándole a Fernández si realmente era cierta la fecha que brindó.

¿Un año y dos meses?”, insistió De Brito mirando a Cinthia, y fue allí cuando lanzó una encendida confesión íntima. “Sí, cuando lo agarre al próximo desquiciado que venga, lo parto”, deslizó.

Y agregó: “Estoy muy bien, sin que nadie me rompa los quinotos”. Cuando Latorre le indicó que puede estar bien teniendo además “una visita higiénica”, Fernández concluyó: "Pero me da fiaca empezar con alguien y conocerlo”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?