La Chilindrina deslumbra con foto en bikini a sus 70 años

La Chilindrina deslumbra con foto en bikini a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, es la chica del bikini: bella, sonriente e impactante por su esbelta figura a sus 70 años.

MDZ Show Global

Han pasado 41 años desde que se transmitió el último capítulo del Chavo del 8, su fama es y sigue siendo algo inalcanzable. En todo el mundo se reconocen a todos los personajes de la vecindad del Chavo.

Hoy por hoy y con 70 años, La Chilindrina se encuentra con su familia en las playas de Acapulco disfrutando del buen clima que en muchas partes de la República no se tiene por las nevadas.

En pleno invierno, la actriz mexicana subió a las redes sociales una foto en un bikini negro, en la que se muestra muy feliz y con una figura de envidia. Ella misma confesó: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”.

Crédito foto: TN

María Antonieta celebraba, con una vista espectacular de la bahía de Acapulco, la naturaleza, pero sobre todo el estar de vuelta reunida con su familia, después de haber estado separados por ocho meses debido a la pandemia.

Por supuesto que los elogios no pararon por parte de los fans con la actriz, incluso recibió saludos de todas partes del mundo. Algunos de los comentarios que le escribieron fueron:

“¿El concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la television descompuesta.”, “Te voy a acusar con Don Ramón, a él no le va a gustar que juegues a Miss Universo” o “¡Qué guapa Chilindrina de mi corazón”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?