Wanda Nara

Desde la cama: así saludó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños

La mediática compartió una tierna imagen para saludar a su marido en su cumpleaños número 28.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:24 hs
Desde la cama: así saludó Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños
Wanda Nara, Mauro Icardi, redes sociales Instagram Wanda Nara

El delantero argentino que milita en el PSG cumplió 28 años este 19 de febrero y como era de esperarse su esposa Wanda Nara fue una de las primeras en dejarle un tierno posteo en las redes sociales.

Un 19 de febrero del año 1993 en la ciudad de Rosario, Santa Fe nació el ex delantero del Inter de Italia, Mauro Icardi. El goleador se encuentra atravesando un gran pasar deportivo en su actual club donde se encuentra con un pie en cuartos de final de Champions League tras golear 4 a 1 al Barcelona de Lionel Messi en el Camp Nou.

“10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estare ahi tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo” fue el emotivo mensaje que le dedicó Nara a su marido unos minutos después de haber pasado la medianoche en la capital parisina.

“El verdadero quien pudiera 😍”, “Q suerte la de icardiiii” e “Idolaaaa!! Maestra de todas!!🙌” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió el posteo de Wanda de manera inmediata.

Ya hace unos días, Wanda Nara había llamado la atención de los usuarios en las redes sociales con su original dedicatoria de San Valentín hacia su marido. “San Valentin es...Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de Milanesa preparados por mi a las 3 am después de un partido..o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que esta de antojo) hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo @mauroicardi” fue el mensaje de la blonda para la romántica ocasión.

Archivado en