Rihanna

En la piscina y en bikini, Rihanna desplegó toda su belleza

La talentosa artista compartió una veraniega fotografía en las redes sociales luego de su controversial publicación.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:57 hs
En la piscina y en bikini, Rihanna desplegó toda su belleza
Rihanna, Instagram, redes sociales Instagram Rihanna Foto: Instagram Rihanna

La talentosa artista de barbadense, Rihanna, compartió en las últimas horas una nueva fotografía en las redes sociales tras su controversial publicación. Hace unos días, la cantante y empresaria subió una osada imagen en su cuenta oficial de Instagram.

En la mencionada pic se puede ver a Rihanna luciendo minishort de seda de color violeta, sus labios pintados de rojo, el pelo recogido, grandes aretes y un collar de perlas grandes y blancas. El motivo de la polémica de la mencionada foto no fue su osada pose sino el símbolo del dios hindú Ganesha que se puede ver en el collar.

Ante este contenido multimedia fueron muchos los likes y halagos que recibió “Riri” por parte de su gran cantidad de seguidores en Twitter e Instagram. Aunque no todo fue color de rosa para la intérprete de “Umbrella” ya que fue acusada de apropiación cultural y burla a la religión hindú.

El miembro del Gobierno indio Ram Kadam, describió como “espantosa” la imagen y la consideró una burla del dios hindú Gamesha. “Rihanna no tiene ni idea ni respeto por la cultura india, la tradición y nuestros problemas aquí”, exclamó el mandatario en sus redes sociales. La controversia surge pocos días después de que la propia Rihanna haya desatado la furia del Gobierno indio por apoyar a los campesinos del país en su conflicto por las reformas agrícolas en India.

Es por eso que la imagen de Rihanna en Instagram sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo fue tomada como una nueva incitación o provocación para las personas en el país asiático. Mientras tanto la morocha sigue disfrutando del éxito de venta de su nueva line de ropa Savage X Fenty que ya tiene algunos de sus productos sin stock por las buenas ventas.

Archivado en