A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija lanzó un fuerte mensaje

A dos años de la muerte de Natacha Jaitt, su hija lanzó un fuerte mensaje

Antonella Olivera compartió un contundente posteo en memoria de su madre. "Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto", remarcó la joven que convocó a una marcha.

MDZ Show

MDZ Show

Natacha Jaitt murió el 23 de febrero de 2019 en un salud de fiestas de la localidad bonaerense de Benavídez. A punto de cumplirse dos años de su fallecimiento, y con algunas sombras sobre el triste final de la conductora, sobre todo por parte de su familia que sospecha que fue asesinada; su hija Antonella Olivera publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto. TE AMO HOY Y SIEMPRE, donde quiera que estés jamás voy a dejar de luchar”, expresó la joven.

A su vez, Antonella convocó a una movilización para el martes 23 a las 11 en Plaza Zapiola, bajo la convocatoria de “protestar para que ninguna mujer sea minimizada en este patriarcado, en esta sociedad machista que pretende que nos quedemos calladas ante la impunidad de los que con poder pueden zafar”.

Recordemos que en la autopsia de Jaitt  había se determinó que la causal de la muerte fue una falla multiorgánica. Los estudios de laboratorio ordenados por la Justicia indicaron resultados positivos para cocaína y se detectó que poseía un 0,7 por ciento de alcohol en sangre al momento de perder la vida. Además, precisaron que Natacha padecía una patología cardíaca y otra pulmonar.

El día de su muerte, estuvieron con la actriz cinco personas que declararon ante la Justicia y solo uno de ellos, Raúl Velaztiqui Duarte, fue detenido tras contradicciones en sus declaraciones. Sin embargo, seis meses después de la muerte de Jaitt, Velaztiqui fue absuelto y no quedan detenidos en la causa que investiga su asesinato.

A fines de 2020,  Alejandro Cipolla, el abogado de Antonella, presentó un pedido para que se realice la exhumación del cuerpo de Natacha para hacer un análisis similar al que se realizó en la autopsia de Diego Maradona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?