Polémica

El mensaje de Jorge Rial tras el contagio de Luis Brandoni que desató furia en la red

El conductor posteó un tuit que podría ser entendido como una ironía hacia el legendario actor. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 21:21 hs
El mensaje de Jorge Rial tras el contagio de Luis Brandoni que desató furia en la red
Jorge Rial y Luis Brandoni

Jorge Rial defendió públicamente las medidas de aislamiento implementadas por el Gobierno durante el año pasado para detener el avance de los casos de coronavirus.  De hecho, el conductor no dudó en confrontar con voces disidentes dentro del ámbito del espectáculos que se promulgaban en contra de una cuarentena tan extensa.

En varias oportundiades, Rial repudió a figuras públicas que aparecieron en manifestaciones del aislamiento extendido, incluyendo al actor Luis Brandoni, que fue uno de los promotores de una de estas medidas, aunque con la aclaración de protestar tomando los recaudos pertinentes por la crisis sanitaria.

Mientras Brandoni permanece internado en observación tras contraer Covid-19, aunque con un cuadro estable y sin complicaciones, Rial publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, en el que si bien no menciona al legendario actor; muchos usuarios enfatizaron en lo inoportuno del comentario. 

"Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus", escribió el exconductor de Intrusos. Automáticamente, el mensaje recibió una seguidilla de mensajes de repudio. "Chiste con este tema, no", "No escupas para arriba, que a vos también te puede tocar", "El argentino vivo más odiado. Increíble lo basura de persona que sos", "Tiene la dignidad sin estrenar", "Reírse de las enfermedades de una persona refleja tu condición. Hay muchos argentinos que perdimos seres queridos por ellas"; fueron algunos de las respuestas que recibió el periodista.

Recordemos que Brandoni asistió la marcha del 17A, junto a dirigentes como Hernán Lombardi, y usando algunos flota flota como medida de distanciamiento social. 

 

Archivado en