FAcundo manes

Covid-19: Facundo Manes está internado por neumonía

El neurólogo y neurocientífico se encuentra internado por complicaciones en su cuadro debido al coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de febrero de 2021 · 14:41 hs
Covid-19: Facundo Manes está internado por neumonía

El neurólogo y neurocientífico Facundo Manes contrajo coronavirus Covid-19 y que se encuentra internado producto de una neumonía.

A través de su cuenta de Twitter, Manes relató: "Estoy con neumonía por Covid y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado".

En otro mensaje en neurólogo agregó: "Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de Fundación, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente".

"Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”, escribió en un tercer mensaje y cerró: “Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos".

Recordemos que Manes tiene 52 años y está al frente del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y la Fundación Ineco.

Archivado en