Espléndida

Preciosa: entre besos y guiñada Dua Lipa cautivó a sus seguidores

La bella cantante realizó una nueva publicación y compartió un video en las redes sociales.

EFE lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:30 hs
Preciosa: entre besos y guiñada Dua Lipa cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Dua Lipa a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las cantantes más importantes del mundo y esto lo ha confirmado con su nuevo trabajo discográfico que posee canciones de las más escuchadas. Además la semana pasada lanzó el tema musical "We're Good" que hasta el momento cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, la bella morocha, está viviendo  un gran presente y la sigue rompiendo con "Future Nostalgia" . En el plano amoroso sigue en pareja con el modelo y empresario Anwar Hadid .Recientemente la hermosa cantante publicó una cautivante publicación por el día de San Valentín.

Con varios  premios en su haber, espera ansiosa el próximo domingo 14 de marzo cuando se entreguen los Grammy 2021. Dua Lipa cuenta con seis nominaciones , entre las cuales se destacan "Álbum del año", "Canción del año"y "Mejor grabación del año" entre otras.

Asimismo desde hace algunos días la intérprete de la canción "Don't start now", está promocionando en sus muros su nuevo trabajo discográfico.  el mismo tiene que ver con una reedición el exitoso "Future Nostalgia" y se presenta como "Moonlight Edition". Se estrenó el pasado viernes 12 de febrero.

Por otra parte, la intérprete de "New rules" posee una gran popularidad en las redes sociales y  sus fieles  seguidores reaccionan ante cada publicación que realiza. Hace algunas horas atrás, Dua Lipa compartió en su perfil de Instagram un video de ella promocionando un filtro de la red social que tiene que ver con su última canción. En la misma publicación y con un gesto que se lleva todas  las miradas lanza, en primer plano, tres besos y una guiñada.

Archivado en