Bellísima

La foto de Yanet García con un peluche que cautivó a sus seguidores

Hace algunas horas atrás la bella influencer mexicana compartió una imagen de ella en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:59 hs
La foto de Yanet García con un peluche que cautivó a sus seguidores
Foto: Instagram

Yanet García una vez más es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica. En esta ocasión compartió una imagen, en formato blanco y negro, en su perfil de Instagram demostrando la gran figura que posee y enseñando un obsequio que recibió por el día de los enamorados. 

Por su parte desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de fanáticos. Allí postea videos de sus respectivos entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

En tanto que Yanet tampoco se mantuvo al margen y por el día de San Valentín realizó un posteo saludando a su actual pareja, ex jugador de fútbol americano profesional, Lewis Howes. En dicha imagen se los ve juntos y a misma le agregó un emotivo mensaje que en parte dice: "...Nuestra cultura es MUY diferente y a veces lo que para el es normal para mi puede ser ofensivo 🤷🏻‍♀️ y lo más difícil son las peleas en inglés 😅🤣⁣ Pero siempre será MY FOREVER VALENTINE ❤️..."

Asimismo además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte del elenco en dos películas para el cine internacional. La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado Sharknado 5: Global Swarming. La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Por otra parte y fiel a su estilo la hermosa conductora de TV subió una foto de ella en su perfil de Instagram donde se la puede ver abrazada a un oso de peluche de color blanco que le sirve para cubrirse la parte de arriba de su cuerpo. Además en dicha imagen se puede apreciar la tonificada figura que tiene la bella mexicana.

Archivado en