Testimonio

Dalma Maradona contrajo Covid-19 y reveló los síntomas que siente

La actriz confirmó que contrajo el virus que azota al mundo, y le contó a sus compañeros del programa de radio en el que trabaja cómo está sobrellevando la enfermedad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:34 hs
Dalma Maradona contrajo Covid-19 y reveló los síntomas que siente
Dalma Maradona

Dalma Maradona confirmó que tiene coronavirus. La actriz dio la noticia este lunes al mediodía, a través de una charla telefónica con sus flamantes compañeros de trabajo de Radio Metro en el programa Un día perfecto..

Estoy aislada con mi marido y mi hija”, dijo la actriz durante la emisión de Un día perfecto. La hija de Diego Maradona comenzó a sentir síntomas de resfrío y estornudar mucho la semana pasada. “Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’. Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días, y cuando me lo hice me dio positivo”, comentó.

Sobre el cuadro que transita actualmente, la artista manifestó: “Me siento bien ahora. Tengo la voz un poco rara, como resfriada, pero es lo único. El viernes ya nos dan el alta”.

Luego agregó: “A partir de los diez días supuestamente dejás de contagiar”, indicó. También Dalma expresó que sintió culpa frente a la posibilidad de haber contagiado a alguno de sus compañeros, pero ella dejó de ir a la radio días antes de tener el resultado de su test. Además, los integrantes del ciclo radial en el que trabaja se hisoparon, y están todos bien.

Si bien nosotros no nos sentimos mal como para estar todo el tiempo tirados, hay algo que te modifica. Pobre Roma, está viviendo con dos zombies”, agregó la hija del Diez en relación a su hija.

Sobre ese tema acotó: “Tenía pánico por Roma, porque si bien a los nenes no les pasa nada, no sé... Está durmiendo la siesta y voy a controlar si está todo bien. Por suerte anda bárbaro y se porta espectacular”.

 

Archivado en