Bellísima

Ariana Grande lució un body de encaje y brilló al pie de la escalera

La talentosa cantante estadounidense demostró su gran figura con una nueva imagen en redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de febrero de 2021 · 08:36 hs
Ariana Grande lució un body de encaje y brilló al pie de la escalera
Foto: Instagram

El presente de la cantante Ariana Grande es sumamente excelente ya que ha empezado un año con la agenda repleta de trabajos que tienen que ver con nuevos temas musicales y por ende nuevo material discográfico. Recientemente en su cuentas oficiales estuvo promocionando su novedoso clip sobre la versión remix de la canción "34+35".

Con el paso de los años la talentosa artista ha demostrado que ha podido brillar en la música donde ha compuesto canciones y realizado diversas producciones musicales. Pero también en varias ocasiones ha demostrado grandes dotes para la actuación ya que su carrera comenzó en el 2008 en el musical "Trece" de Broadway.

Además y gracias a esta gran interpretación en el imponente teatro, Ariana, brilló en la serie juvenil llamada "Victorious", donde personificó a Cat Valentine. La misma se emitió por el canal Nickelodeon. Asimismo fue tan grande el éxito de la tira que luego fue convocada para realizar la secuela de la misma llamada "Sam & Cat".

Por otra parte y con tan solo 27 años de edad la intérprete de "7 rings" ha demostrado que posee un gran talento para el diseño de modas. Un claro ejemplo de ello fue cuando hace algunos años atrás, junto a la marca británica Lipsy, lanzó una colección a través de internet, donde los mini vestidos, crop tops y faldas fueron los protagonistas.

Finalmente y como adelantamos al comienzo de la nota Ariana Grande es una de las personas del momento al lanzar el video musical de la versión remix de la canción "34+35" que interpreta junto a Doja CatMegan Thee Stallion respectivamente. Debido y através de su cuenta de Instagram compartió una imagen en su perfil, en formato blanco y negro, promocionando dicho tema. Allí ella aparece luciendo un body de encaje que demostró su gran belleza. 

Archivado en