Alucinante

Sr. Y Sra. Smith será reiniciado y ya tiene a sus actores principales ¿volverán Pitt y Jolie?

La película gracias a la que Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron y se enamoraron tendrá una reversión en formato serie.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:09 hs
Sr. Y Sra. Smith será reiniciado y ya tiene a sus actores principales  ¿volverán Pitt y Jolie?
Brad Pitt y Angelina Jolie Foto: Just Watch

Cuando Mr & Mrs Smith fue estrenada representó inmediatamente un éxito en taquilla. Por un lado el filme era esperado con gran anticipación por todos los rumores que envolvían a la pareja protagonista compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie –ambos se habían conocido e iniciado un romance durante la filmación de la película, con toda la controversia que eso conllevó -; pero por otro lado una vez que los primeros espectadores salieron de la sala, comenzaron a recomendarla. Si hay algo que se hacía evidente y resultaba atrapante era la química entre ambos actores que traspasaba la pantalla.

Foto: Fotogramas

Ahora Amazon revivirá esta historia de amor y desencuentros, pero lo hará de la mejor manera que sabe hacerlo, en formato serie. Lo que resulta particularmente atractivo de la propuesta es la selección para los papeles principales, todo apunta a que el genial Donald Glover –también conocido en su faceta como músico bajo el nombre de Childish Gambino- y la magistral Phoebe Waller-Bridge, quien deslumbró al mundo con su protagónico en Fleabag, compondrían a la pareja Smith, representando los papeles de Brad Pitt y Angelina Jolie respectivamente.

Foto: Pitchfork

La película estrenada en 2005, con un gran elenco compuesto además de la pareja principal por: Adam Brody, Kerry Washington, Vince Vaugn, Keith David, Chris Weitz y  Michelle Monaghan; hacía más hincapié en las escenas de acción y romance, con algunas pizcas de humor. Al parecer esta nueva versión y teniendo en cuenta el tenor de los actores se basará mucho más en la comedia, apoyándose en los grandes dotes que tiene para este género tanto Glover como Waller-Bridge.

Foto: The Verge

Para quienes desconozcan y quieran interiorizarse más en la trayectoria de Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge, recomendamos de manera urgente ver la mencionada Fleabag y por parte del actor su excelente desempeño en Atlanta y Community (serie que básicamente agonizó tras su partida, hasta llegar a su fin).

Foto: Forucinema

El comunicado emitido por Amazon en el que anunciaba esta nueva producción se expresaba de este modo: "Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo”. ¿Podrán sus interpretaciones dejar en la sombra a la pareja compuesta por Angelina Jolie y Brad Pitt?

Archivado en