Televisión al rojo vivo

Siguen los cambios en Intratables: los que se van, lo que siguen y los candidatos a sumarse

El programa de actualidad y debate político cambia de horario y de integrantes de panel. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:37 hs
Siguen los cambios en Intratables: los que se van, lo que siguen y los candidatos a sumarse
Se vienen varios cambios en el panel de Intratables

Según un informe realizado por LA NACION en colaboración con el periodista Pablo Montagna, el programa Intratables se prepara para fuertes cambios en esta temporada 2021. Todo esto a tono con las renovaciones que se están planteando en la grilla general del América, que está en pleno proceso de reorganización y relanzamiento de su nueva programación.

De momento, se sabe que el clásico programa de actualidad y debate político cambia de horario. En vez de las 21.30, arrancará a las 22.30 y terminará a la medianoche, y también va a renovar su equipo de panelistas.

Este jueves se dio a conocer que Ceferino Reato no renovó su contrato con el programa que conduce Fabián Doman; lo mismo que Ernestina Pais, que explicó sus motivos para no continuar en el ciclo, aunque su nombre suena fuerte para la nueva propuesta que está armando Jorge Rial, TV Nostra, que ocupará el espacio de las 21.

Carolina Losada, por su parte, pareciera también tener un pie afuera del programa, ya que de lunes a jueves a las 23 forma parte del programa de Baby Etchecopar, Basta Baby, en A24. Paulo Vilouta también podría dar por finalizada su participación en Intratables, ya que conduce en AM La Red, Vilouta 910, de 6 a 9 de la mañana, razón por la cual se levanta a las 4 para preparar el programa y terminar a la medianoche  con su labor en televisión le complicaría bastante la logística de su vida.

En cuanto a las posibles nuevas incorporaciones, suenan nombres como el de Martín Candalaft, y el posible regreso de Silvia Fernández Barrio. En cuanto a caras nuevas en el panel, la producción estaría pensando en figuras como El Dipy, Augusto TartufoliNicole Neumann.

Los que por el momento sí tienen asegurada su permanencia en el panel de Intratables son: Diego Brancatelli, Débora Plager, Gustavo Grabia y Claudio Savoia.

 

Archivado en