Televisión al rojo vivo

Ernestina Pais se va de Intratables y cuenta el motivo de su partida

La panelista confirmó su salida del clásico programa de actualidad y debate político. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:07 hs
Ernestina Pais se va de Intratables y cuenta el motivo de su partida
Ernestina Pais Foto: Captura TV

El canal América está en medio de fuertes cambios en su programación, y también en la configuración de integrantes de cada uno de sus ciclos. Este jueves, la periodista Ernestina Pais le confirmó a Milagros Amondaray de LA NACION que se despide de Intratables, programa de actualidad del que formaba parte como panelista desde 2019.

Pais aclaró que “está todo bien” con la producción, y que decidió retirarse por una cuestión de horarios. “Me fui por el cambio de horario, porque no me cerraba terminar a las 12 de la noche”, explicó, en relación a las modificaciones que se realizarán en el prime time de América TV ya que el nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra, ocupará el horario que durante años tuvo Intratables.

Luego Ernestina agregó: “Sentí que era un ciclo hermosamente terminado, que la pase súper bien, pero que ya estaba".

Recordemos que este jueves también se conoció la partida de Ceferino Reato, histórico panelista del ciclo de actualidad y debate político, ya que la producción decidió no renovarle el contrato. “Desde el punto de vista técnico el programa necesitaba una renovación. Siempre dije todo lo que quise con total libertad, estoy muy agradecido con el canal, es una empresa humana”, señaló el periodista.

Aunque Reato también se refirió al viraje del canal América hacia un tono marcadamente oficialista en pleno año electoral. “Los medios se están redefiniendo de cara a las elecciones de una manera inusual, que yo nunca vi antes, y no es solo en el caso de América sino de todos los medios; la influencia del Gobierno es decisiva, ellos tienen una visión muy anacrónica de la comunicación”, expresó el analista político.

Archivado en