Tiene 54 años

Recordamos cuando Salma Hayek superó un desafío de imagen y demostró que el tiempo no pasa para ella

La actriz Salma Hayek tiene 54 años y se ganó un lugar en la industria de Hollywood.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:08 hs
Recordamos cuando Salma Hayek superó un desafío de imagen y demostró que el tiempo no pasa para ella
Foto: TW @salmahayek

Los fans reviven los episodios de la actriz y cuando buscan en la galería de fotos se encuentran con que el tiempo no pasa para ella. Así lo demostró años atrás Salma Hayek cuando publicó una imagen que causó furor en las redes sociales: se la puede ver con la misma ropa que utilizó hace más de dos décadas en una entrega de premios. La mexicana cuida su figura a través de métodos saludables y demuestra que el paso del tiempo no es ninguna inquietud para ella.

"Porque esta noche voy a festejar como si fuera 1999", escribió en el pie de la foto que tuvo casi 300 mil likes. El vestuario consiste en un top de lentejuelas y una pollera larga a la cintura haciendo juego, y es el que usó en la alfombra roja de los premios MTV Movie de ese año.

Crédito foto: Instagram Salma Hayek

La actriz hoy tiene 54 años y presume en su Instagram que no le pasa el tiempo físicamente. A fines del 2020 publicó una imagen en bikini en la que se la vio espléndida: "Últimos días de 2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza".  

Crédito foto: Instagram Salma Hayek

Las presiones de la edad  

Salma Hayek habló sobre las presiones que tienen las mujeres de Hollywood al alcanzar cierta edad. "Me dijeron que mi carrera moriría a mediados de los treinta. Lo primero, me dijeron que alguien mexicano nunca lo lograría, porque en ese momento en las nuevas generaciones, era imposible que un mexicano tuviera un papel protagonista en Hollywood", dijo en una entrevista a PA.

Pese a esto, afirmó que los comentarios no la tiraron para atrás sino que luchó y se ganó su lugar. Hayek es reconocida hasta hoy busca llevarle a todas las mujeres un mensaje: "Incluso a los treinta sientes la presión, a los cuarenta también la sientes y la florecimiento tardío es algo hermoso. Y no hemos 'terminado' en este momento o en este otro momento. Si eres creativa, entusiasta y curiosa acerca de la vida, la vida puede ser emocionante para siempre, todo el tiempo". 

Hayek hoy se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. En abril de 2006, conoció en Venecia a François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma. En 2007 tuvieron un hijo y se casaron finalmente en 2009.

Crédito foto: Instagram Salma Hayek

Proyectos a futuro: Salma Hayek en 2021

La actriz mexicana participará de uno de los proyectos más esperados del 2021: formará parte de "Los Eternos", la nueva película de Marvel, y compartirá elenco con celebridades de la talla de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Kit Harington, entre otros. Salma Hayek interpretará a Ajak, un persona que ya había aparecido en los cómics.

Archivado en