Mediáticos

Lourdes Sánchez confesó que estuvo a punto de separarse de Chato Prada

Tras diez años en pareja, la bailarina recordó una de sus crisis más profundas que los llevó a estar al límite de poner fin a su relación con el productor.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:22 hs
Lourdes Sánchez confesó que estuvo a punto de separarse de Chato Prada

Lourdes Sánchez y Chato Prada son de las parejas más consolidadas en el ambiente del espectáculo. Luego de una década de relación, lograron formar su propia familia con el nacimiento de Valentín, su único hijo en común.

Pero durante todos estos años no todo fue color de rozas. En ese sentido, la bailarina de 34 años recordó una de las crisis más duras que les tocó vivir, la cual los llevó al borde de la ruptura.

La ex participante del Bailando contó que al principio el productor de 55 años no estaba interesado en volver a tener hijos ya que era padre de Florencia y Julián, fruto de una relación anterior. "Estaba tan negado que fue motivo de separación. Como él ya tiene dos hijos grandes, me dijo 'no quiero volver a ser padre'. Entonces le respondí 'hasta acá llegamos'", reveló en una entrevista con la revista Gente.

"Mi sueño era ser madre y si no lo podía cumplir con quien amaba, me separaba. Pero él volvió y a los años nació Valentín. Para él fue un renacer volver a la paternidad a los 52. Lo rejuveneció, además de que él siempre es canchero y ágil. Mi hijo le dio un motivo más para ser feliz en lo que le queda del resto de su vida. Y llenarse de actividades después del trabajo", manifestó.

Además, reveló cómo fue esa breve ruptura entre ellos: "Se dio cuenta a los dos o tres meses, cuando vio qué estaba perdiendo. Ahí volvió y aceptó todas las condiciones. El reencuentro fue bueno. No es que quedé embarazada al toque, seguimos disfrutando mucho más de la pareja".

"Fue difícil. Tus condiciones son las únicas que querés escuchar en ese momento. Estaba re enamorada... Y desilusionada, porque es un proyecto hermoso formar una familia. Era doloroso que no fuera con la persona que amaba. Me puse firme: 'si no puedo ser madre, no es por acá'. Lo tenía muy presente y estaba muy segura de lo que deseaba", concluyó.

Archivado en