Redes sociales

Los hijos de Ricky Martin son furor en TikTok y mostraron la mansión en la que viven

Los hijos mayores de Ricky Martin están entrando en la adolescencia y obligan al cantante a repensar su rol como padre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:07 hs
Los hijos de Ricky Martin son furor en TikTok y mostraron la mansión en la que viven

Parece que la fama y el éxito es algo que se lleva en los genes, o al menos así ocurre con los hijos mayores de Ricky Martin. Matteo y Valentino, los gemelos de 12 años de edad, mantienen una intensa actividad en redes sociales, son furor en TikTok y también son noticia por mostrar la mansión en la que viven y por dejar que se filtren algunos detalles de la vida íntima del astro del pop.

El fenómeno de TikTok: los hijos de Ricky Martin y las redes sociales

No debe ser fácil para Ricky Martin manejar un asunto como éste. Por un lado, siendo una súper estrella con fama a nivel mundial, es lógico que quiera resguardar su vida privada y sobre todo la de sus hijos. Pero el tiempo pasa y a veces es necesario hacer ciertas concesiones.

Ya pasaron 12 años desde que este famoso cantante se convirtió en padre gracias al método de gestación subrogada. Sus hijos mayores (tiene otros 2 junto a su actual pareja, Jwan Yosef) ya están transitando los primeros pasos de la adolescencia y se entiende que quieran hacer un uso activo de las redes sociales.

Crédito foto: Instagram Ricky Martin

¡Y vaya si lo hacen! Matteo y Valentino son furor en las redes, y TikTok es una de las que se roba todos los flashes. En las mismas no solo tienen sus propios seguidores, sino que también son observados por quienes siguen los pasos de su padre.

Además de lo divertido que resulta ver a Matteo y Valentino en la red social del momento, muchos fanáticos aprovechan la ocasión para tratar de ver algo de la vida privada de Ricky Martin.

Crédito foto: Instagram Ricky Martin

Es que, como se sabe, el cantante puertorriqueño no se caracteriza por mostrar mucho de su vida íntima. Por esto, algunas de las publicaciones que sus hijos mayores hacen en TikTok son la oportunidad ideal para aquellas personas que buscan un contacto más estrecho con su ídolo.

¿Qué dice Ricky Martin al respecto?

De acuerdo con lo que ha trascendido hasta el momento, tanto Ricky Martin como Jwan Yosef están de acuerdo en que no pueden impedir que los chicos usen las redes sociales.

Sin embargo, ambos siguen de cerca cuáles son los contenidos que comparten y controlan que el uso de las redes sea el adecuado para chicos de esta edad.

Al mismo tiempo, Ricky es consciente de que sus hijos tienen una marcada vocación artística. En una ocasión, reconoció que “a Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo".

En relación con esto, no tiene ninguna duda acerca de qué es lo que tiene que hacer como padre: “Cuando yo tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista, y él me apoyó”.

Además de estar agradecido con su padre, sabe que ahora le llegó su turno y que es él quien tiene que repetir la historia con sus propios hijos.

 

Archivado en