Ricky Martin

¡Sorprendente! El nuevo look de Ricky Martin del que todos hablan

El intérprete del tema "La mordidita" sorprendió a todos sus fans al presumir su nueva imagen

MDZ Show Internacional viernes, 22 de enero de 2021 · 22:35 hs
¡Sorprendente! El nuevo look de Ricky Martin del que todos hablan
¡Sorprendente! El nuevo look de Ricky Martin del que todos hablan

Enrique José Martín Morales, mejor conocido en el mundo artístico como Ricky Martín es uno de los artistas que ha impactado significativamente en la industria, uno de los temas más populares del cantante puertorriqueño es "Livin La vida loca", desde ese momento su carrera ha contado con grandes éxitos entre los que se destacan, "Vente pa' ca", "La copa de la vida". 

Gracias al talento que posee Ricky Martin el pasado 17 de enero fue reconocido por su trayectoria filantrópica, en la primera entrega de los premios internacionales de La Paz, esto se debe a que Martin formó parte de un gran grupo de líderes y gestores de cambio.

El cantante de 49 años, ha paralizado las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume un cambio de imagen, con la cual ha dejado a todos sus fans totalmente enamorados.

Lo cierto es que, en la imagen a la cual se hace referencia se puede apreciar que el intérprete del tema "La mordidita" se encuentra en la playa y se realiza un selfie, donde aparece la mitad de su rostro y su barba se encuentra teñida en un tono rubio. El artista puertorriqueño acompañó su imagen  con la siguiente frase, " Cuando estés aburrido, tíñete", esta fotografía ha causado sensación en redes sociales y se ha vuelto viral en diferentes plataformas digitales. 

Esta publicación contó con el agrado de muchos de sus seguidores y hasta su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca, Jwan Yosef dejó el siguiente mensaje, "Babaaaaa??" . Por su parte, sus seguidores dejaron los siguientes mensajes:"Pero pero pero y esa belleza tropical", " Exacto mega cool", " claro el señor bien aburrido y uno casi que choca por mirar la foto desesperadamente.. así no así noooo Enrique".

Archivado en