Televisión

Tras el escrache, revelan el precio del menú de San Valentín del restaurante de Germán Martitegui

Después de la polémica desatada en la red por el costo y el tamaño de las porciones de los platos del prestigioso chef, ahora revelan el valor de una caja que envían a domicilio para el día de los enamorados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:38 hs
Tras el escrache, revelan el precio del menú de San Valentín del restaurante de Germán Martitegui
Germán Martitegui

Este miércoles, se desató una fuerte polémica y escrache en las redes sociales por los precios y los tamaños de las porciones de los platos del restaurante del prestgioso chef Germán Martitegui.

El jurado de MasterChef Celebrity es reconocido a nivel mundial, pero eso no impidió que un usuario de Twitter lanzara una fuerte crítica hacia la propuesta gastronómica de su local ubicado en el barrio porteño de Palermo.

"Me metí a ver los platos del restaurante de Germán Martitegui y estoy indignadísimo. Me chupa un huevo que digan que así es la comida gourmet, es un robo a mano armada disfrazado de arte para cobrarte fortuna por LITERALMENTE 1 (UN) ESPÁRRAGO", indicó el joven, desatando una gran cantidad de mensajes a favor y en contra del chef.

Este jueves, en "Fantino a la tarde" se pusieron en contacto con el restaurante para saber el costo del menú de 4 pasos que te envían a tu casa para San Valentín. El precio de la caja para 2 personas es de 8 mil pesos

Martitegui aclaró qué trae la caja en uno de sus posteos. Ahí también aclaró que se vende para dos, "pero también para uno porque si estás solo también te merecés festejar".

¿Qué incluye?

💥Langostinos Patagonicos - Salsa Maracuya y curry

💥Burrata - Tomate - Alcaparras

💥Trucha ahumada - Almendras - Higos frescos

💥Chancho Crocante - Puré de mandioca - Chilto

💥Torta corazón de chocolate - Frambuesas

💥Bombones de @purocacao

💥Pan de Nuez

💥Cremosa Tegui

💥Rutini Extra Brut

 

Archivado en