Mediáticos

Juana Repetto se quejó por el precio de un café y la sepultaron en las redes

La actriz mostró su indignación en las redes sociales por el precio que debió pagar por un café. Pero sus seguidores se encargaron de aclararle los tantos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:53 hs
Juana Repetto se quejó por el precio de un café y la sepultaron en las redes

Juana Repetto decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram la sorpresa que se llevó cuando se sentó en un bar a tomar un café y le llegó la cuenta. Para saber si la habían "estafado", la actriz publicó una historia en la red social.

"Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cagaron fuerte?", escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto. Además, aprovechó para instalar el debate sobre este tema entre sus seguidores que debían opinar en una encuesta entre dos opciones: "vale eso" o "te vieron la jeta".

En la imagen que subió a sus redes se puede ver el ticket con el monto que le cobraron tras haber pedido una lágrima de tamaño grande. Está claro que los precios varían entre los diferentes comercios y depende de varios factores particulares para determinar su precio final. 

Rápidamente, el debate se trasladó a Twitter y algunos opinaron sobre la indignación de la actriz. "Cuando salís del canje y caés en la realidad", aseguró una persona. "Por favor, quiero vivir en la nube de pedo de Juana Repetto", agregó otra seguidora. En tono irónico, una persona publicó un mensaje agresivo e incluso recordó que recientemente estuvo de viaje en el exterior: "Esta bolu... vive en un termo... ¿en Miami el café no te pareció caro?".

Archivado en