Brillante

Evaluna Montaner y la feliz noticia que compartió en Instagram sobre su nueva canción

La esposa de Camilo y fiel a la tradición de su familia se ha convertido en una cantante muy polpular y lo ha demostrado con su nuevo tema musical.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:34 hs
Evaluna Montaner y la feliz noticia que compartió en Instagram sobre su nueva canción
Foto: Publicado por billboard.com

Actualmente Evaluna Montaner está pasando por un gran momento profesional ya que en primer lugar está grabado junto a sus compañeros la segunda temporada de Club 57 y paralelamente a esto  carrera musical está en franco ascenso. A comienzos de esta semana lanzó su más reciente canción.

 Luego de haber tenido una gran éxito mundial con la primera temporada realizada en el año 2019, los productores de Club 57 avisaron el año pasado que lanzarían una segunda parte. La pandemia pospuso esto, pero teniendo en cuenta que el número de contagios ha bajado y con cuidados desde este año se están grabando los episodios de la temporada 2 que tanto esperan sus fanáticos. Muchas veces vemos en su perfil de Instagram a Evaluna lookeada con su personaje.

Para aquellos que no tienen conocimiento sobre esta, Club 57,  es una tira juvenil que cuenta la historia de Eva y su hermano Rubén que viajan por accidente al año 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos; sobre todo en el futuro.

Por otra parte y con tan solo tres días desde su lanzamiento "Uno más uno", canción interpretada por la esposa de Camilo se ha convertido en una de las más escuchadas por los seguidores. Es que la misma hasta el momento cuenta con casi cuatro millones de reproducciones en YouTube, sin medir lo que pasa en el resto de plataformas digitales de música.

La hija de Ricardo Montaner ha compartido en su perfil de Instagram una serie de imágenes en sus historias donde enseña que su último lanzamiento es una de las canciones más escuchadas en varios países del continente. Entre ellos y en primer lugar Argentina, luego Colombia y posteriormente Perú.

Archivado en