El llanto desesperado de Flor Vigna por el femicidio de Úrsula

El llanto desesperado de Flor Vigna por el femicidio de Úrsula

La actriz compartió un conmovedor video en sus redes sociales en el cual no pudo evitar sus lágrimas en medio de un desesperado pedido de una reforma judicial.

MDZ Show

MDZ Show

El asesinato de Úrsula Bahillo continúa generando gran repercusión en los medios de comunicación y en el ambiente artístico nacional. Ya fueron varios famosas las que se volcaron a las redes para compartir su dolor por un nuevo femicidio en nuestro país. Desde Susana Giménez hasta Natalie Pérez manifestaron su desolación por lo sucedido con la joven de 19 años en la localidad de Rojas.

Ahora, Flor Vigna hizo lo propio desde su cuenta de Instagram. La bailarina posteó un video en el que se la ve llorando de manera desconsolada por la noticia. "Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces", dijo.

"La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos. Los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!", suplicó la actriz. Sus dichos hacen referencia al episodio que tuvo lugar en la puerta de la comisaría cuando los amigos y familiares de Úrsula fueron a reclamar justicia y una joven resultó herida.

Recordemos que el único acusado del asesinato es su ex pareja, Matías Ezequiel Martínez, un policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género y tenía una restricción perimetral.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el imputado será indagado entre hoy y el viernes por el fiscal de la causa, Sergio Terrón, quien aguarda a que le den el alta médica para realizar la audiencia.

La muerte de Úrsula generó una pueblada en la localidad bonaerense de Rojas, donde vivía la muchacha. La chica había avisado de múltiples maneras que tenía miedo de morir como murió. Incluso trascendió que había hecho 18 denuncias contra el femicida por violencia de género.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?