Bellísima

Puro glamour: Estocolmo de 'La Casa de Papel' deslumbró con estilo en la red

Esther Acebo es la actriz que le dio vida al personaje de la exitosa serie española y la cual acapara todas las miradas en Instagram cada vez que comparte nuevo contenido.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:41 hs
Puro glamour: Estocolmo de 'La Casa de Papel' deslumbró con estilo en la red
Esther Acebo, 'Estocolmo' en 'La Casa de Papel'

Esther Acebo es una de las actrices que derrite la pantalla cada vez que aparece en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. La madrileña de 38 años de edad es dueña de una belleza que no pasa desapercibida para nadie. En la tira le dio vida en primer lugar a Monica Gaztanbide y posteriormente se unió a la banda del profesor como Estocolmo. Fue en ese momento, donde se ganó el corazón de miles y miles de personas en el mundo.

La tira, creada por Álex Pina, está inspirada en el impecable protocolo del famoso atracador de bancos estadounidense del siglo XX Willie Sutton. Este realizó más de una centena de golpes utilizando solamente disfraces y engaños y en ninguno tuvo que recurrir a disparar armas de fuego para concretar sus misiones.

El elenco está compuesto por grandes actores que, gracias a su participación en la serie, lograron un importante reconocimiento internacional. Úrsula CorberóItziar Ituño y Álvaro Morte son por nombrar algunos de los que acompañan a Acebo. Los fanáticos de la tira están ansiosos por la entrega de la quinta temporada que, según trascendió, saldrá a la luz a mediados de agosto de este año. Si bien no es oficial, todo indica que muy pronto la plataforma de streaming más popular saldrá a confirmar la fecha exacta de lanzamiento.

Gracias a su admirable actuación, Acebo incrementó su popularidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la siguen seis millones de personas que llenan sus publicaciones de likes y halagos en cuestión de pocos segundos. Allí, la madrileña se dedica a subir parte de sus trabajos, instantáneas casuales, un poco de su rutina de entrenamiento y también, increíbles producciones de fotos.

En las últimas horas, subió una postal que sorprendió a más de uno de sus admiradores. Una vez más demostró ser toda una fashionista y deslumbró con su elegante estilo frente a la cámara. Con una boina, un saco a cuadros, unos zapatos blancos y medias del mismo color hasta las rodillas y un precioso conjunto de red, cosechó más de 150 'me gusta' y cientos de halagos.

 

 

Archivado en